El diputado provincial llegó a Casilda para presentar un proyecto que beneficie a las bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe.

El legislador provincial Ruben Giustiniani visitó Casilda, pasó por Radio Casila y brindó una charla donde puso en conocimiento un proyecto en la Biblioteca de nuestra ciudad. «Participo desde hace años en las bibliotecas populares», anunció en diálogo con El Equipo de la Mañana.

Son instituciones que «se mantienen con el esfuerzo de la sociedad, con el pago de una cuota muy baja de sus asociados». El legislador anunció que «juegan un papel maravilloso de dotarle a los chicos de elementos que ellos en muchas ocasiones no pueden comprar».

«Se merecen el apoyo, conocemos esta situación por lo que presentamos un proyecto de ley en  la provincia». La propuesta tiene como objeto que «cada biblioteca popular tenga una bibliotecaria propia garantizada por el Estado provincial», indicó.

Por otra parte, y conociendo el estado de las cuentas de los vecinos de Santa Fe sobre todo en cuestiones de gastos en servicios públicos, Giustiniani apuntó: «Las tarifas deben ser justas y razonables, no deben aumentar más que tu salario o que tu jubilación».

Además agregó que «los servicios son públicos y monopólicos por lo que uno no tiene posibilidades de elección, cuando las tarifas dejan de ser razonables te meten la mano en los bolsillos», concluyó el legislador.

El actual diputado que apunta a renovar su banca cerró el encuentro haciendo referencia a las pasadas elecciones primarias:

«Las Paso se transformaron con el tiempo en ineficaces y costosísimas, cuestan casi 500 millones de pesos».

https://www.casildaplus.com/ennoticias/Giustiniani-visito-la-ciudad-presento-un-proyecto-y-hablo-sobre-las-tarifas-20190528-0004.html?fbclid=IwAR04WGe79g_yGiLWbY67Dk8yvdZ1LqcTPwVaY7CE7mH4aBqM8OA8oFUbdRg