Así lo sostuvo el diputado y candidato a renovar su banca por Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, tras recorrer esta mañana las ciudades de Casilda y Firmat. Giustiniani reiteró su proyecto para eliminar las PASO que hoy significan “la duplicación del costo de la logística del Estado” y detalló sus principales proyectos.

“Creemos necesario que existan en la Cámara de Diputados voces como la que hemos expresado estos años cumpliendo con los compromisos asumidos con la ciudadanía, y no levanta manos del poder sino legisladores que defendamos los intereses de la gente”,afirmó el diputado Rubén Giustiniani.

“Planteamos una nueva gestión legislativa para que se no siga castigando con los tarifazos; Santa Fe no tiene aún una ley de educación provincial, y es prioritaria una reforma policial profunda”, continuó Giustiniani, tras resaltar la necesidad de abordar también otras problemáticas como el acceso a la vivienda y la situación de los alquileres.

Consultado sobre la derogación de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO), el diputado Giustiniani remarcó que las mismas “se transformaron con el tiempo en ineficaces y muy costosas, duplicando el costo de la logística del Estado en el proceso electoral, llegando a 500 millones de pesos”.

Finalmente, Giustiniani resaltó la confirmación “plural” del espacio Igualdad y Participación como “una expresión política distinta y alternativa a los partidos tradicionales y grandes aparatos”.

https://www.sinmordaza.com/noticia/641830-giustiniani-no-somos-levanta-manos-del-poder.html?fbclid=IwAR3880OZUFiE6oeV1cytiTyYIUAPhnw1GzAaBh8DikmZNEMiHacFXdHHFac