Junto a Joaquín Azcurrain y Silvia Augsburger presentamos la encuesta económica que realizamos con los vecinos de la ciudad de Santa Fe.

«Hay un marcado pesimismo por la situación económica que las familias están atravesando y una perdida de confianza en que el rumbo económico del país vaya a mejorar este año».

Este informe se replica lo que nos transmiten los santafesinos en el resto de la provincia: hay un marcado pesimismo por la situación económica que las familias están atravesando y una perdida de confianza en que el rumbo económico del país vaya a mejorar este año. Entre los datos obtenidos, podemos apreciar que tan sólo el 10% cree que su situación económica mejoró en comparación con un año atrás; 8 de cada 10 vecinos consideraron que no están en condiciones de comprar muebles o electrodomésticos. Por otra parte, se registra un mayor número de santafesinos opina que tampoco es un buen momento para adquirir autos o casas. En cuanto al optimismo sobre el desarrollo económico del 2019,  solo el 28,3% de los encuestados considera que este año mejorará la economía.

Para mayor información sobre la encuesta: https://www.derf.com.ar/giustiniani-la-confianza-el-gobierno-nacional-es-muy-baja-n1501722?IwAR3GRi4dKb3lcGSUf9h05fDO8wOf0NGIFtk1eNEavRWpBQAbkClNuNPe4Ro&fbclid=IwAR2IMTPZzF-H-cEV3ySCzzAqST74kLhfmo4OFej_I4NxPSqsgOp_EzOzyD4